¿Quiénes son los nuevos miembros del Hall of Leaders del EIC? Arnaldo Nardone, único representante Latinoamericano

El Events Industry Council (EIC) develó hace unos días a los nuevos integrantes de su salón de la fama (Hall of Leaders). Personalidades que a lo largo de su carrera han contribuido y beneficiado al desarrollo de la industria de Reuniones global.

El Hall of Leaders sumó a nuevos miembros quienes se añadirán a una lista de 144 expertos que se han ganado a pulso este reconocimiento. En este 2021 se añadieron Geoff Donaghy, Director de Grupo de centros de convenciones y actual CEO del Centro Internacional de Convenciones de Sidney. 

También se encuentra Rajeev Kohli, quien además de ser Director Ejecutivo de Creative Travel es Presidente de Euromic y ex presidente de SITE Global.  Dave Lutz de igual manera se integró al salón de la fama del EIS, Lutz es Director Ejecutivo de Velvet Chainsaw Consulting que ayuda a organizadores de exposiciones y congresos a evolucionar sus eventos. 

Por otro lado y en representación de América Latina, Arnaldo Nardone originario de Uruguay y actual Presidente de Fiexpo y Ex Presidente de ICCA tuvo el honor de sumarse a la séquito de profesionales que desde 1985 el EIS reconoce como líderes mundiales del gremio.

El Events Industry Council de igual manera reconoció los esfuerzos de otras personalidades a través de otros premios como el Social Impact Award, el cual busca resaltar los esfuerzos que se han hecho en materia de cuidado del planeta y prosperidad. En ese sentido Lotta Boman dueña y CEO de Sigtunahöjden Hotel & Conference Centre en Estocolmo, Suecia recibió esta distinción.

Otro premio que fue anunciado fue el de Adaptación e Innovación, el cual fue obtenido por Matthias Schultze, Director ejecutivo de Buró de Convenciones de Alemania y quien además es el co-fundador del GCB’s Innovation Alliance. 

Asimismo el EIC reconoció la labor de Heather Seasholtz CMP, DES; de Mary Ann Ubranovih CMP-HC y de Shannon Majewski CMP, CMM y HMCC por haber colaborado el curso “Pandemic Compliance Advisor”

Finalmente Rachel Klar, CMP Gerente Senior de Mercadeo de Eventos en INTUIT fue galardonada con el Pacesetter Award, premio que reconoce a los nuevos líderes del sector quienes han innovado y contribuido a los avances de la industria.

Cabe mencionar que estos galardones serán entregados en el marco de la próxima celebración de IMEX America en Las Vegas, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Al respecto Amy Calvert, CEO del EIC dijo que sus premios reconocen el destacado rol, esfuerzo e impacto que han tenido estas personalidades tanto en la industria como en la sociedad, y apuntó que hoy más que nunca se tenemos que estar unidos para celebrar estos logros. 

Other news