La importancia de la industria de reuniones y eventos no es tan conocida, ya que no se habla mucho de ella a pesar de que comprende el 16% del Producto Interno Bruto Global, sin embargo, para muchos de nosotros, su importancia radica en considerarlo un estilo de vida.

Así, muchos de nuestros intereses nos conectan con otras personas que tienen la misma pasión que nosotros, por ello, identificamos la necesidad de un espacio donde no solo podamos compartir nuestras experiencias y perspectivas durante nuestro viaje como integrantes de la industria, sino también , donde tenemos la posibilidad de impulsar nuestros proyectos, deseos, aprendizajes y expectativas, con el fin de plantear y hacer crecer ideas. Redes que realmente funcionan.

 

manos arriba

 

The Meetings Nation nace como respuesta a esta necesidad, para que pueda ser un lugar donde podamos conectarnos con especialistas, líderes y proveedores, además de enriquecer nuestras opiniones, puntos de vista y experiencias, para que tú, apasionado de la industria, encuentres soluciones efectivas para tus necesidades de networking en un lugar donde el conocimiento y el corazón de nuestra industria están al alcance de tu mano, lo que le brinda una ventaja en el desarrollo de tus estrategias de crecimiento.

Entonces si estás aquí es porque quieres ser parte de esta nueva evolución que la industria está por tener, eres parte de esta innovación y del futuro de la industria a través de un lugar hecho para nosotros, donde podemos ser nosotros mismos. y crear comunidad. Una nación de reuniones, THE MEETINGS NATION, así que únete a nosotros y Let’s Build Community!
 

Other news